22 de octubre de 2012

Taller de técnica vocal y canto coral terapeútico


La presentación del proyecto  tendrá lugar el jueves  22 de noviembre a las 18h. en la sede de ASMAMADRID, c/ Moreto, 4, 1º piso Aula 1.  Organizado por La Junta Directiva de ASMAMADRID -  Asociación de Asmáticos Madrileños - acogiéndose a sus objetivos fundacionales, en la prestación de actividades que beneficien  la salud de  las personas  que padecen asma  y/o  a sus familiares, tanto para  la población infantil como adulta,  ha ampliado su actividad en la organización de un proyecto que constituye una innovación en el ámbito de las asociaciones de pacientes. Se trata de la formación de un coro  cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la práctica de la respiración diafragmática mediante la técnica vocal y el canto coral terapéutico.  Su finalidad es la práctica de ejercicios respiratorios de forma que su realización suponga un estímulo y a la vez una recreación vocal para los participantes adultos, niñas y niños. Tenemos el  convencimiento de que su utilidad repercutirá positivamente en la salud y el estado de ánimo de los participantes.

La técnica y el desarrollo de los talleres de canto serán impartidos por nuestra profesora Graciela Isabel López.  Cantante y Guitarrista. Compositora. Improvisadora. Licenciada en música y canto por la Universidad de Paris, Conservatorio Municipal de Paris 9° arr. "Nadia et Lili Boulanger".  Universidad de Paris 8-Saint-Denis.

Formaremos un grupo de 20 participantes mínimo , (infantil y adultos) Anímate a empezar el Año Nuevo con alegría y cantando. Difúndelo a tus familiares y amigos!

Confirma tu asistencia, escríbenos a asmamadrid@asmamadrid.org   si estás interesado y deseas conocer nuestro  proyecto y sus contenidos, tanto si quieres formar parte del coro, como  si estás dispuesto a colaborar con tu "granito de arena".
Agradeciendo de antemano tu interés, recibe un cordial saludo

Junta Directiva de Asmamadrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario