24 de noviembre de 2022





NEUMOTEC UN GRAN APOYO 


Desde ASMAMADRID queremos expresar nuestro agradecimiento al apoyo que nos presta NEUMOTEC.

Neumotec es una empresa fundada en 1997que  hoy cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento de la apnea del sueño y ofrece sus servicios a disposición de clínicas, instituciones, aseguradoras, mutuas y médicos especialistas.

Esta empresa especialista en servicios médicos privados de terapias respiratorias que cuentan con equipos de alta tecnología y profesionales altamente capacitados en la materia para poder brindar un servicio de excelente calidad ha querido no solo mostrar su interés con ASMAMADRID sino que también nos brinda apoyo algo que a buen seguro nuestros asociados agradecerán  El interés de las personas que conforman nuestra asociación frente a las empresas ,laboratorios, fundaciones, etc es grande y esperanzador puesto que gracias a su investigación , estudio y seguimiento dando también cabida a la voz de los pacientes hace que dé luz y ciertamente esperanza para aquellos que en  particular tienen problemas respiratorios.

NEUMOTEC   se caracteriza por dos valores importantes trato personalizado y calidad en los servicios que presta. El dar voz a las asociaciones ,así como interesarse por sus inquietudes le da un valor añadido a esta empresa.

Por todo ello ASMAMADRID no ha podido faltar a la cita de inauguración del nuevo Centro de Atención al Paciente en el centro de Madrid (Calle Doménico Scarlatti, nº3, 28003) ya que, en él los pacientes podrán contarán con un centro asistencial más donde poder realizar sus tratamientos. 

Entre los tratamientos a destacar diremos que cuentan con:

  • CPAP: un tratamiento que cuida tus vías respiratorias mientras duermes, mediante un sistema de presión constante sobre estas, evitando así su mal funcionamiento.
  • Oxigenoterapia: es la aplicación de oxígeno con la intención de prevenir o mejorar los síntomas del paciente
  • Diagnóstico de apnea del sueño: en primera instancia, el contacto con profesionales mediante una consulta resulta clave para determinar el diagnóstico del paciente, para luego proseguir con el tratamiento adecuado.
  • Fisioterapia Respiratoria: busca tratar y estabilizar la ventilación pulmonar del paciente, mediante técnicas de fisioterapia.

      

Por todo ello se hizo imprescindible el que la Presidenta de ASMAMADRID  Dña. Concha Grau y otros miembros de la Junta Directiva fueran a dar la bienvenida a NEUMOTEC

.

ASMAMADRID Y NEUMOTEC

 SUMANDO EN PRO DE LOS PACIENTES RESPIRATORIOS.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario