27 de mayo de 2022

SOLIDARIDAD Y UNIÓN EN EL ENTORNO ASOCIATIVO

SOLIDARIDAD Y UNIÓN EN EL ENTORNO ASOCIATIVO



ASMAMADRID en su objetivo de educar en la Salud, ha llevado a cabo una colaboración con la Asociación Española de Enfermos DAVID-DAI participando en el curso de Soporte Vital Básico.

La actividad ha resultado de interés tanto a los adultos como a los más jóvenes. 

La formación, instrucción y práctica de los conocimientos impartidos por los dos instructores de la Asociación Española de Enfermos DAVD-DAI   ha sido francamente enriquecedora, ya que, ambas asociaciones hemos compartido también consejos respecto a las diversas enfermedades que abarcan nuestras asociaciones. 


Todo ello, ha llevado también a que ASMAMADRID pueda difundir sus objetivos e información sobre cómo actuar ante una persona que sufre un broncoespasmo, laringoespasmo, obstrucción respiratoria, etc.

 

Los asistentes coincidieron en la importancia de conocer de estos temas y del aprendizaje no solo de masaje cardíaco, sino también de otros temas, como es el de poder realizar la posición lateral de seguridad.


Otras situaciones vistas en este curso fueron las de cómo actuar ante hemorragias leves.

 

Desde aquí nuestra felicitación a todos los que participasteis y nuestro agradecimiento a la Asociación Española de Enfermos DAVD-DAI y a David su presidente en particular por la invitación a ASMAMADRID.













No hay comentarios:

Publicar un comentario