9 de marzo de 2022

EXPOSICIÓN DE PINTURA RESPIRART

10 de marzo a las 16h 

La exposición estará abierta al público en general




El  próximo 10 de marzo tendremos expuestas una selección de 18 obras del concurso respirART, del que he formado parte como jurado en representación de ASMAMADRID, será en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

La exposición estará abierta al público en general y aprovecharemos la ocasión para realizar un acto de reconocimiento a los 3 premiados: Álvaro Romero, Paula Rello y Edu Valls. Contaremos también con la participación de Mariano Pastor, presidente de FENAER y Víctor Zarza, profesor titular de la Facultad de Bellas Artes de San Fernando de la Universidad Complutense de Madrid, crítico de arte y comisario de exposiciones, que ofrecerán unas palabras a los asistentes.

Nos gustaría contar con la presencia de todos aquellos que estéis por Madrid ese día. También os invitamos a hacer difusión de entre vuestros familiares y amigos, y personas con este problema respiratorio, ya que ellos son la verdadera inspiración de las obras expuestas. Sabemos que la distancia física impedirá que algunos de vosotros nos acompañéis, pero también sabemos que contamos con vuestro apoyo y cariño.

Os iremos manteniendo informados de las diferentes actividades que realicemos con esta exposición, en diferentes ubicaciones, para acercar el Asma y la Poliposis Nasal a la sociedad y dar mayor visibilidad a las personas que conviven con ella.

Gracias por vuestra colaboración,

 

¡Te esperamos!  

Equipo directivo de ASMAMADRID


1 comentario: