9 de diciembre de 2021

ASOCIACIONES: OTRO AÑO ATÍPICO



¿Cómo han vivido los pacientes respiratorios este segundo año de convivencia con la covid-19? ¿Ha habido más tranquilidad? ¿Se han mitigado los temores? ¿Cómo ha influido la evolución de la pandemia en la labor de las asociaciones de pacientes? ¿En qué han centrado más especialmente su trabajo? 

Hacemos balance en nuestro podcast de salud con cuatro presidentes de asociaciones integradas en Fenaer: Mariano Pastor, presidente de la asociación Alfa-1 España y de Fenaer; Iñaki Morán, presidente de Epoc España; Mariví Palomares, de Alerma; y María Rodríguez, de Hipertensión Pulmonar España. 

Cada semana ponemos a tu disposición información veraz sobre salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones. Te ponemos en contacto con especialistas médicos, pero también con pacientes con enfermedades respiratorias. Conocer a otras personas con iguales dificultades y temores ayuda a aprender, a mejorar el manejo tu salud y a prevenir complicaciones.

Puedes escucharlo en las siguientes plataformas:

https://www.spreaker.com/user/13940859/040-asociaciones-superando-otro-ano-atip

https://youtu.be/ZvU4VbF72Bw

https://open.spotify.com/episode/7xGlJk4PxX3MkvhA3hppo9?si=1PH1DDnFTaapLjx2siTCYw

https://www.ivoox.com/40-asociaciones-otro-ano-atipico-audios-mp3_rf_79400178_1.html

2 comentarios:

  1. Las asociaciones son ese núcleo en el q el tejido asociativo se ve protegido no solo por tener una identidad de colectivo en el q se promueven intereses propios como es este el caso de pacientes respiratorios sino porq dan a conocer la identidad ,inquietud y necesidades de dicho colectivo .Por todo ello las familias q pertenecemos a ASMAMADRID estamos agradecidos de q FENAER y las distintas asociaciones q la integran estén siempre ahí mostrando y reflejando las inquietudes q los pacientes respiratorios tienen .En estos tiempos en los q la pandemia es un factor determinante para la vida de muchas personas es importante q preguntas como las q aquí se plantean se den difusión . Gracias a todos por vuestra inquietud y trabajo hacia la comunidad de pacientes respiratorios .

    ResponderEliminar