27 de marzo de 2020

NOS APOYAMOS EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

NOS  APOYAMOS  EN LOS MOMENTOS  DIFÍCILES

Mi querida amiga, amigo, a ti que tienes la amabilidad de visitar nuestras redes.
Deseo comunicarme contigo en  estos momentos que vivimos de extrema fragilidad y dificultad, en especial para los que padecéis asma y/o distintas  patologías respiratorias, también para tu familia que te acompaña y te cuida.

Estamos atravesando un espacio de tiempo con  el peor duelo que pueden pasar las personas, las familias que pierden a sus seres más queridos sin poder cuidarles, sin poder despedirse, sin poder besarles ni abrazarse, sin poder decirles un te quiero, sin poder coger su mano y acariciarles.

A lo largo de nuestra vida, todos pasamos procesos de duelo por pérdidas de todas las modalidades. Superarlo lleva tiempo pero nos hace más fuertes. Debemos desarrollar este proceso sin obstáculos que interfieran nuestros sentimientos que libremente tenemos que   expresar. Mi apoyo incondicional a todas las personas que se encuentran hundidas en esta situación tan dramática.

Te deseo mucha fuerza interior y armonía para atenuar estos días de confinamiento.  Escenario idóneo para la reflexión.

Ya conoces, por los medios de comunicación,  las medidas rigurosas que debemos tomar para evitar que el coronavirus COVID19  se infiltre en nuestros pulmones. Efectivamente, imprescindible QUEDARSE EN CASA  Y UN BUEN LAVADO DE MANOS CONTINUO, cumpliendo además todas las medidas que  la SEPAR Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica y   la SEAIC Sociedad Española de Alergia e Inmunología Clínica, nos indican. Puedes acceder directamente en SEPAR PACIENTES y  en la SEAIC y en SEMERGEN Sociedad Española de Médicos de familia.

Muchas personas me  llaman o me escriben para solicitarme  información. Estoy a tu disposición siempre que lo necesites, en los momentos que tu inquietud te desborde. Hay momentos en la vida que es ineludible comunicarse, no lo dudes, contacta conmigo. 

Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, y todo aquello que pueda secar el brillo de tus ojos, te dominen, haciendo enfriar la fuerza  que existe dentro de ti…suéltalo, déjalo salir!!

Un fuerte abrazo para ti y tu familia

Conxi Grau
Presidenta de Asmamadrid 


No hay comentarios:

Publicar un comentario