Talleres Psicoeducativos en Asma 1ª Edición 2010-2011

El Proyecto organizado por Asmamadrid, Talleres Psicoeducativos en Asma 1ª Edición 2010-2011, se presentó en la Jornada de Puertas Abiertas del XXVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica - SEAIC -2010, 13 de noviembre.

Estructurados en varias modalidades dependiendo a quién vayan dirigidos:
a) A padres, madres, educadores de niñas y niños con asma.
b) Adultos con asma.
c) Profesionales sanitarios.

La modalidad, a) “Taller psicoeducativo en asma para madres,padres y educadores de niños y niñas con asma”, dará comienzo el próximo dia 30 de noviembre en el local de Farmacia Trébol Pirámides (Madrid) Dado el éxito de la convocatoria, dejamos la inscripción abierta durante todo el año 2011 para organizar los grupos según demanda por orden de solilcitud.
El taller del segundo grupo de la 1ª edición tendrá lugar la siguiente semana despues de Reyes (enero 2011) En su momento informaremos del lugar, dia y hora.

Recordamos que las inscripciones posteriores al 29 de noviembre 2010, serán gratuitas para socios de Asmamadrid, abonando cuota de inscripción el resto.
Invitamos a la administración y entidades privadas, para que con su estimable colaboración, podamos dar continuidad a un proyecto innovador en el cuidado y rehabilitación del asma, enfermedad cuya prevalencia aumenta en niños y adultos. Estudios recientes indican que, actualmente, la rehabilitación en asma está infravalorada en España.

Indicaciones para inscribirse -> asmamadrid.blogspot.com y
canalsolidario.org (cursos)
Madrid, a 26 noviembre de 2010

Junta Directiva Asmamadrid

Conxi Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario