21 de enero de 2013

Taller de control de estrés y emociones para personas con asma


El taller consta de una parte informativa y de otra eminentemente práctica. En la primera se facilitará información acerca del estrés, emociones y las variables psicosomáticas que les acompañan. En la segunda se realizará una práctica del Método Abreviado de Relajación Dinámica (MARD), método sofrológico que se compone de distintas técnicas y ejercicios destinados a prevenir, controlar y recuperarse del estrés y de las emociones negativas. El taller es gratuito y con una hora y media de duración. Se llevará a cabo en las instalaciones de SOFROMED en la calle Santa Engracia 6 Bajo D de Madrid el día 5 de Febrero de 2013 a las 19.15h y podrá tener continuidad con un curso para el control del estrés y emociones, compuesto de diversas sesiones coordinado con la Asociación de Asma Madrid. La fecha de dicho curso quedaría por determinar una vez conocido el número los asistentes.

Imparte el taller: El Dr. Mario Alonso Hernández, Médico, Máster en Psicología en control de ansiedad y estrés y profesor de la Escuela de Sofrología Española (ESE).

Para realizar la reserva puede ponerse en contacto con su correspondiente Asociación y también en el teléfono de sofromed: 917023967 o enviar email a: sofromed@gmail.com


Adjunto, con toda la información del taller, horario y forma de reserva (es gratuito).

1 comentario:

  1. coachcarlos.es
    Gestionar el estrés y las emociones es clave para la paz interior. Contar con un coach brinda técnicas y perspectivas que potencian el autocontrol y conducen a una vida más equilibrada.

    ResponderEliminar